Son tiempos difíciles para Alba Carillo. La ex de Feliciano López atraviesa una dura crisis de ansiedad por culpa de todo el escándalo que se ha montado sobre su lío de una noche con Jorge Pérez.
Ambos son compañeros en Mediaset, tenían química, y según ella mantuvieron relaciones íntimas tras una fiesta de la productora. Él, aunque hay imágenes en la discoteca dónde incluso se besan, lo desmiente todo. Sigue con su mujer.
Alba no soporta que la dejen por mentirosa y lleva semanas recibiendo muchas críticas en redes sociales. También de su entorno más directo, que le recomiendan que deje por un tiempo la televisión.
Desaparece
La primera medida no ha tardado en llegar. Alba Carillo no participó en el último programa del 'Mediafest Night Fever' y no le coge el teléfono a nadie. Necesita un tiempo de desconexión.
Veremos cuánto tarda en aparecer, pero en Instagram tampoco sube nada desde hace 4 días. Algo raro tratándose de ella, que nos tiene acostumbrados a contenido fresco todo el rato. La presión le ha pasado una factura muy cara.