Alba Carrillo ha tomado una decisión sobre su futuro televisivo

La colaboradora de Ya es Mediodía, Alba Carrillo, se está replanteando el futuro inmediato

Alba Carrillo
Alba Carrillo

Ha pasado un mes desde que tuvo lugar la polémica fiesta de la productora de Alba Carrillo y Jorge Pérez. Una velada que ha pasado al recuerdo de todos sus asistentes por la supuesta infidelidad de Jorge con Alba, y los ríos de tinta que se han escrito desde entonces. Todo esto ha provocado que el ganador de Supervivientes desaparezca de la televisión a consecuencia de las quizás excesivas explicaciones que estaba llevando a cabo la colaboradora en Ya es mediodía.

Lo que tal vez nadie podía llegar a imaginar es que la hija de Lucía Pariente también abandonaría el programa del mediodía de Telecinco de manera repentina, dejando tanto al presentador como a sus compañeros repletos de dudas.

Alba Carrillo en Ya es Mediodía
Alba Carrillo en Ya es Mediodía

 

Los motivos

“Tengo que fichar a dos nuevos colaboradores para Ya es mediodía". Con estas palabras, Joaquín Prat disparaba todas las dudas en El programa de AR sobre la continuidad tanto de Jorge Pérez como de Alba Carrillo en el magacín matinal de cara al inicio de año. El presentador expresaba su inquietud ante la falta de noticias de sus dos contertulios este lunes, 26 de diciembre. Ante su ausencia, Sandra Aladro explicó el martes 27 de diciembre lo que ha ocurrido con la tertuliana.

"Yo sé que ha estado preocupada estas Navidades por su hijo. Tuvo una caída muy fuerte, se fisuró la nariz, se destrozó la cara, ha estado muy pendiente de él y, de momento, ese es el plan en el que ella quiere seguir, en su casa. Dentro de un mes tiene los exámenes del último curso de Criminología, que termina ya. Es su prioridad ahora mismo, estudiar y centrarse. Que yo sepa, y lo siento por ti, Joaquín, no tiene en mente un regreso inmediato, pero tiene que volver. No hay ningún motivo para que no vuelva", añadió.

Antonio Rossi era quien tomaba entonces la palabra para realizar su particular análisis sobre esta sonada ausencia: "Si no quiere ahondar sobre el asunto, tiene que dar espacio al tema, porque si vuelve ahora todos le vamos a preguntar sobre ello. O pasa mucho tiempo para que se diluya la polémica o al final vuelven dentro de una expectación lógica".

 

Archivado en: