Viernes Deluxe llegó pisando fuerte en su último programa. Y es que Jorge Javier Vázquez trajo a una invitada que llevaba años desaparecida de la televisión y que ha vuelto a ser actualidad. Nos referimos a Aguasantas Vilches, la que fuera nuera de Raquel Bollo.
La andaluza se ha sometido al famoso polígrafo de Conchita. La ex concursante de Gran Hermano VIP no se ha cortado y ha hablado tanto de su actual pareja, o mejor dicho ex pareja, Juan José Peña, así como de Manuel Cortés, su otro ex, y de su paso por 'Supervivientes 2023' y su romance con Katerina Safarova.
La situación ha cambiado
La ex nuera de Raquel Bollo ha reactivado su faceta de colaboradora de televisión, y sus palabras no dejaron indiferente a nadie. Sin embargo, el momento más álgido de su presencia en Viernes Deluxe fue cuando reveló que su relación con su pareja había terminado. Aguasantas se sinceraba en el plató afirmando que estaba viviendo "un momento muy complicado". Hay que recordar que desde el año pasado, Aguasantas y el ex novio de Alma Bollo, Juan José Peña, habían comenzado una bonita relación.
Aguasantas explicó que su novio no llevaba nada bien su vuelta a los platós porque esto afectaba a la relación que él tenía con su hija, fruto de su anterior relación con Alma Bollo. La niña es por tanto la nieta de Raquel Bollo, que según se desprende de las palabras de Aguasantas, ha tenido bastante que ver en la ruptura de la pareja. Al parecer la situación familiar no era nada sencilla y eran muchas las presiones y tensiones que existen. “Estamos tocados y hundidos. Es doloroso, pero es lo que teníamos que hacer", revelaba.
También tuvo tiempo para hablar de la situación de su otro ex, Manuel Cortés, en Supervivientes y de su relación con Katerina en la Isla, asegurando que no se cree a ninguno de los dos, pero especialmente a ella y dando a entender que este romance lo traían hablado de fuera. Además también confesó cómo era Manuel Cortés en la intimidad: "Ha estado con muchas mujeres...pero conmigo muy fogoso no era. Aunque éramos muy niños los dos", dijo la andaluza.