El actor de ‘La Casa de Papel’ que alimenta la polémica del Real Madrid - Almería

No paran las críticas del partido del Madrid y ahora un actor de ‘La Casa de Papel’ alimenta aún más el fuego

El actor de ‘La Casa de Papel’ que alimenta la polémica del Real Madrid   Almería
El actor de ‘La Casa de Papel’ que alimenta la polémica del Real Madrid Almería

Si podemos hablar de series exitosas, deberíamos entonces hablar, sin duda alguna, de La Casa de Papel, una serie que pertenece a Netflix y que fue un auténtico éxito en su momento.

No obstante, incluso ha llegado a trascender la barrera de la cinematografía y ha alcanzado incluso a ser referencia en otros mundos, como por ejemplo en el fútbol, donde se ha utilizado como referencia a un 'robo' inequívoco en algún partido de fútbol.

Recientemente, la polémica en el partido del Real Madrid contra el Almería en el Santiago Bernabéu generó bastantes debates que aún continúan, pero un actor de esta serie parece que también ha participado en la polémica y enciende las llamas alrededor de este partido.

No paran las críticas

El actor al que nos referimos es Darko Peric, mejor conocido en la serie como su personaje Helsinki, y que ha sido entrevistado en Mundo Deportivo debido a que ha sido invitado a la gran gala de este medio y que, por supuesto, no desperdiciaron la oportunidad para hacerle unas cuantas preguntas.

En este caso, le han preguntado acerca de diferentes detalles sobre todo de su deporte favorito, que es el baloncesto, pero que, por supuesto, le han pedido que opinara acerca de lo sucedido en el estadio Santiago Bernabéu el pasado domingo.

Como no podía ser de otra manera, le han preguntado acerca de la polémica de este partido y le preguntaron si le habían llamado para este posible robo, a lo que respondió de forma irónica: "A mí no me llamaron, pero sí que he oído algo de eso", haciendo alusión a su personaje y volviéndose viral instantáneamente.

Lo usarán como excusa

Sin duda alguna, este partido y la remontada del Real Madrid serán criticados en todo momento, incluso al terminar la competición, pues es de donde se tienen que aferrar este tipo de medios deportivos a favor del Fútbol Club Barcelona cuando el equipo no está respondiendo.