Vinicius sorprende a todos sus seguidores: con mascarilla de oxígeno

El brasileño se sometió a una sesión en la famosa cámara hiperbárica después de la final de la Copa del Rey

FotoJet (82)
FotoJet (82)

La necesidad de mantenerse en forma y recuperarse de golpes y lesiones lleva a muchos deportistas a un cuidados ritual de recuperación después de cada partido. Muchos de ellos han acudido a las cámaras hiperbáricas para respirar oxígeno puro en un ambiente presurizado. 

El último en hacerlo ha sido Vinicius. El brasileño compartió en sus redes sociales una fotografía de su técnica de milagro: "Ya pensando en el martes. Hala Madrid".

Esta terapia consiste en someter a una persona a una presión superior a la atmosférica, que es con la que convivimos casi todos los seres humanos, mediante una cámara especial en un ambiente presurizado. 

Además de la presión, en la cámara se aumenta notablemente la concentración de oxígeno, de manera que se incrementa la presión de oxígeno y la concentración de oxígeno en sangre.

La medicina hiperbárica asegura que puede aliviar el dolor de una lesión, aumentar la resistencia y también el rendimiento. Potenciar la capacidad natural de recuperación de tu cuerpo incrementando hasta 22 veces la cantidad de oxígeno que transporta tu sangre.

Archivado en: