El Vinicius más moderno no deja indiferente a nadie: el crack brasileño ‘lo peta’ dentro y fuera del campo

El crack brasileño del Real Madrid, Vinicius Junior, deja a todos sorprendidos con su moderno cambio de look

Vinicius ha compartido una fotografía luciendo la camiseta del Flamengo
Vinicius ha compartido una fotografía luciendo la camiseta del Flamengo

Tras los partidos con la selección brasileña, ha acabado la temporada para el delantero del Real Madrid, Vinicius Junior. El futbolista ha terminado un largo año con un Mundial incluido, y que tristemente será más recordado por los episodios de racismo que por el fútbol en sí mismo.

Pero llega el verano, y con él las vacaciones. El joven brasileño ya se encuentra disfrutando de su descanso estival, y a juzgar por las fotografías que ha subido a sus redes sociales, ha vuelto a caer en la tentación de cambiar de look en estos días de vacaciones lejos de los terrenos de juego.

El moderno look de Vinicius
El moderno look de Vinicius

 

Un cambio de look

 

Y es que Vinicius ha cambiado su pelo corto degradado, y acabado en mohicano, por el pelo largo en rastas con mechas rubias en las puntas, un look que ha arrasado en redes. Se trata de un peinado que sin duda nos recuerda al de su compañero de equipo, Eduardo Camavinga, que lo luce así de forma habitual. No obstante, el año pasado el brasileño también lució el mismo peinado en las vacaciones, por lo que parece que se está convirtiendo en una costumbre del jugador.

La enorme repercusión de las publicaciones del jugador en sus redes sociales, no hacen más que demostrar que Vinicius comienza a acaparar todos los focos mediáticos en el Real Madrid. Con la salida de Karim Benzema, el delantero carioca se queda como la mayor estrella del equipo blanco, algo que parece que no es un problema para él.

Falta por saber cuál será el impacto de Bellingham en el equipo, y si finalmente vendrá el delantero deseado por Florentino Pérez, el francés Kylian Mbappé. Pero sin duda el jugador brasileño ya se ha convertido en el referente de todo un Real Madrid, y tan sólo con 22 años.

 

Archivado en: