La última campaña solidaria de Sergio Ramos acaba en críticas hacia el ex madridista

Nunca llueve a gusto de todos, y si no que se lo digan a Sergio Ramos tras su última campaña solidaria

La última campaña solidaria de Sergio Ramos acaba en críticas hacia el ex madridista
La última campaña solidaria de Sergio Ramos acaba en críticas hacia el ex madridista

El central sevillano del PSG, Sergio Ramos, posee una gran familia junto a su mujer Pilar Rubio y sus cuatro hijos. El ex capitán de Real Madrid y de la selección española, asegura que como padre, una de sus mayores preocupaciones es la protección de sus hijos para que crezcan sanos.

Campaña a favor de Unicef

Por ello, ha abanderado una campaña a favor de Unicef, entidad de la que es embajador en España, en la que se desvela que 67 millones de niños y niñas se han quedado sin vacunar debido a la pandemia de la Covid-19.

Sergio Ramos embajador Unicef
Sergio Ramos embajador Unicef

 

El jugador aprovecha su tirón mediático en sus redes sociales, para a través de un tatuaje simulado con el número 67, visibilizar esta situación de vulnerabilidad de los niños en el marco de la Semana de la Inmunización

“67 millones. Ese es el número de niños y niñas en todo el mundo que, debido a la pandemia COVID-19, no ha recibido las vacunas contra enfermedades prevenibles como el sarampión o la poliomielitis, según el último informe del Estado Mundial de la Infancia de @unicef. Una cifra alarmante que ha causado miles de muertes infantiles prevenibles. Por eso, en la Semana de la Inmunización quiero pediros que apoyéis a @unicef_es para cambiar esta situación y garantizar que todos los niños y niñas del mundo tengan acceso a las vacunas que necesitan para crecer sanos y seguros. Porque #LasVacunasFuncionan y salvan vidas.” Así es el texto del camero.

Sin duda es digno de alabar que un personaje público como Sergio Ramos preste su imagen pública para ayudar a una buena acción, en este caso los niños más desprotegidos. Aunque las redes sociales también tienen su lado más oscuro, ya que muchos no han dudado en criticar al central de forma demagógica, pidiéndole que con lo que gana jugando al fútbol tendría para solventar los problemas de esos niños.

 

Archivado en: