El sorprendente vídeo de David Beckham en un restaurante de Barcelona: el maître le limpia

El video de Beckham en un restaurante de Barcelona muestra algo que podría ser sorprendente y el maître está involucrado

El sorprendente vídeo de David Beckham en un restaurante de Barcelona el maître le limpia
El sorprendente vídeo de David Beckham en un restaurante de Barcelona el maître le limpia

Sin duda alguna, las figuras del deporte son reconocidas en todas partes del mundo y muchas de ellas son seguidas por una gran cantidad de personas interesadas en saber qué es lo que sucede en su día a día.

Incluso cuando se retiran, son figuras completamente inspiradoras para muchos, donde continúan teniendo la fama que los llevó a la cima en su momento, cuando fueron de los mejores deportistas del mundo, sobre todo cuando hablamos de futbolistas profesionales.

En este caso, una de las figuras más importantes de su tiempo, como fue David Beckham, continúa siendo una figura pública de gran importancia y en el último video que se ha viralizado con respecto a su imagen, ha sorprendido a muchos con lo que podemos ver sobre el ex jugador comiendo en un restaurante de Barcelona.

Beckham es siempre bien atendido

En el video, podemos verlo tranquilamente sentado en un restaurante de Barcelona y, por supuesto, está luciendo espectacular, como lo hizo también en sus días de futbolista, siendo una auténtica figura de la moda a pesar de ser un jugador de fútbol.

No obstante, lo que más sobresale de esta imagen es cómo es atendido por el maître, pues se puede apreciar claramente que prepara un bocado de angulas que estaban por deleitar en la mesa y, posteriormente, le da directamente de comer al ex futbolista, además de limpiarlo posteriormente.

Para algunos, esta clase de actitud podría ser interpretada como prepotencia por parte del jugador, ya que estaría esperando que le den de comer solo por ser una figura pública tan relevante. Sin embargo, en las imágenes podemos ver cómo el buen rollo está siempre presente, por lo que es probable que todo esto haya sido debido al video.

Teniendo en cuenta que solamente se trata de un video, puede pasar tranquilamente de largo. Sin embargo, este tipo de actitudes para muchas personas parecen más ofensivas, por lo que este tipo de contenido debe ser manejado con pinzas para evitar problemas.

Archivado en: