Sergio Ramos desde el gimnasio: su brutal entrenamiento que revoluciona las redes

La cuenta Battle4run comparte la rutina deportiva del futbolista del PSG

FotoJet (89)
FotoJet (89)

A sus 37 años, Sergio Ramos tiene una magnífica condición física. El sevillano se encuentra en un momento desde que llegó al Paris Saint-Germain.

Consciente de la importancia de entrenar la fuerza para seguir en plena forma, la cuenta de Instagram Battle4run ha compartido su entrenamiento más allá de los entrenamientos oficiales y justo después de haber conseguido el triunfo de la Ligue 1, demostrando que nunca descansa.

El futbolista se ha centrado en el tren superior, parte fundamental para cualquier deportista de élite. Y es que Ramos es uno de los jugadores con un físico más fuerte gracias a sus entrenamientos en el gimnasio que suele compartir con sus seguidores.

Aunque siempre ha presumido de músculos, en los últimos años su cambio ha sido bastante notable. Además de sus potentes piernas, puede presumir de un abdomen de hierro y un tren superior tonificado. 

Pero, admeás del duro entrenamiento, es necesario seguir unas estrictas pautas de alimentación. Las grasas saludables y las proteínas serán los pilares de su dieta, en la que, probablemente, no hay lugar para los azúcares, el alcohol o los alimentos ultraprocesados.

Archivado en: