Sergio Ramos aguarda pacientemente el anuncio de su fichaje por este equipo: el de Camas ya tiene nuevo destino

El de Camas se muestra relajado en sus redes sociales estando sin equipo

Sergio Ramos aguarda pacientemente el anuncio de su fichaje por este equipo el de Camas ya tiene nuevo destino
Sergio Ramos aguarda pacientemente el anuncio de su fichaje por este equipo el de Camas ya tiene nuevo destino

Sergio Ramos ha abandonado el PSG después de dos temporadas de pocos éxitos en tierras francesas. La primera de ellas fue muy mala en lo personal, porque estuvo mucho tiempo lesionado y sólo pudo participar y no en su mejore estado de forma, en la recta final de la misma, cuando su equipo ya había caído en octavos de la Champions precisamente contra su ex equipo, el Real Madrid.

Como casi todos los años, el equipo parisino ganó la liga francesa, aunque alzarse con la quinta liga de Europa en la que hay una diferencia sideral entre lo que invierte el equipo comprado por Catar y sus adversarios, tampoco es que tenga mucho mérito.

Sergio Ramos con el PSG
Sergio Ramos con el PSG

En esta segunda temporada sí que ha podido jugar con regularidad pero los resultados han sido los mismos. Sólo se ha ganado la liga, se ha caído en octavos de final de la Champions frente a un Bayern Münich muy superior, y también como el año anterior se ha caído en octavos de final de la Copa de Francia.

Para nada los resultados esperados por los dirigentes del PSG, cuando en verano de 2021 ficharon entre otros, a Sergio Ramos y a Leo Messi.

Sergio Ramos disfruta de unos días de descanso antes de incorporarse al Al Ahly de Arabia Saudí

 

Estos días está disfrutando de la familia, y se encuentra descansando pero pensando ya en su más inmediato futuro. El sevillano compartió con sus seguidores en Instagram, imágenes suyas en un parque ajeno a los rumores que lo sitúan en el Al Ahli de Arabia Saudí, al que no se descarta a día de hoy que llegue acompañado de Luka Modric.

Es posible que llegue a Arabia Saudí acompañado por Luka Modric

 

Sergio y el croata son muy amigos y Modric que daba la sensación que iba a continuar una temporada más en el Real Madrid, podría decir adiós y aceptar una oferta de 110 millones de euros netos por dos temporadas, en el citado equipo saudí en el que también va a jugar Ramos.

Mientras tanto, Modric sigue triunfando con su selección, con la que se acaba de clasificar para la final de la Nations League, mientras Sergio Ramos disfruta de unos días de descanso.

 

Archivado en: