Estamos acostumbrados a que los futbolistas profesionales cubran sus cuerpos con tatuajes significativos para ellos o sus familias. El nombre de sus hijos, fechas concretas, los títulos conquistados o simplemente dibujos exclusivos.
Uno de los que se apuntaron a esta moda es el ex jugador del Villarreal y la Selección Española, Santi Cazorla. El cual ha presumido en redes sociales de su última obra de arte que se ha tatuado en el brazo izquierdo del deportista.

Una obra de arte
Se trata de un dibujo múltiple que ha tenido que hacerse en varias sesiones, en donde llama la atención la fecha de 2012, en la que el jugador levantó con España su segunda Eurocopa. En el tatuaje también aparece la fecha de nacimiento de su padre, José Manuel, fallecido en 2007 por un infarto de miocardio. También aparecen otros detalles como una corona, una rosa y un ave.
El espectacular tatuaje ha sido realizado por el artista Isra De Marcos, de Castellón, que lo ha subido a las redes sociales, “Cuando veía al genio de Santi Cazorla jugar con la Selección y levantar Eurocopas, jamás pensé que lo conocería, mucho menos hacerle un tattoo, y algo impensable hacerle el brazo entero con los motivos más importantes de su vida. Gracias”. A su vez ha recibido la respuesta de un orgulloso jugador, “Eres muy top amigo, muchas gracias”.
La última vez que tuvimos noticias de uno de los tatuajes de Santi Cazorla fue cuando debido a una lesión en el tendón de Aquiles que le hizo pasar por el quirófano cerca de diez veces, debido a una infección tuvieron que injertarle tejidos del brazo izquierdo en el tendón. Justo donde estaba el nombre de su hija, India, del que sólo queda la mitad, el resto se podía ver en el talón.