El ridículo del Barça no conoce límites: sus propios aficionados se avergüenzan del club

Esto hizo el equipo culé después de conocerse que Messi fichará por el Inter de Miami

El Can Barça está sufriendo grandes bajas en todas sus secciones, lo que supone un bombazo
El Can Barça está sufriendo grandes bajas en todas sus secciones, lo que supone un bombazo

Leo Messi finaliza este veranos su paso por el Paris Saint-Germain y, aunque existía la posibilidad de que volviera al FC Barcelona o que firmara un jugoso contrato con la liga de Arabia Saudita, optó por mudarse al fútbol de Estados Unidos.

"La verdad es que tuve ofertas de otro equipo europeo, pero ni siquiera la evalué porque en Europa mi idea solo era irme al Barcelona", explicó Messi en la entrevista al medio deportivo 'Sport'.

"Tras ganar el Mundial y no poder ir al Barça, tocaba ir a la Liga de Estados Unidos para vivir el fútbol de otra manera y disfrutar más del día a día. Obviamente con la misma responsabilidad y ganas de querer ganar y de hacerlas cosas bien siempre. Pero con más tranquilidad", añadió el argentino.

Y, cuando todo parecía que había acabado, el Barça sorprendió a todos sus aficionados al emitir un comunicado sobre el rechazo de Messi al equipo.

El club azulgrana emitió un comunicado en el que explica que "el pasado lunes día 5, Jorge Messi, padre y representante del futbolista, trasladó al presidente del Club, Joan Laporta, la decisión del jugador de fichar por el Inter de Miami pese a tener una propuesta presentada por el Barça".

Además, explican que tanto el presidente como Jorge Messi se emplazaron a trabajar conjuntamente para promover un gran homenaje. Asimismo, el FC Barcelona desea mucha suerte a Messi en su nueva aventura deportiva.

El comunicado completo

 

"El pasado lunes día 5, Jorge Messi, padre y representante del futbolista, trasladó al presidente del Club, Joan Laporta, la decisión del jugador de fichar por el Inter de Miami pese a tener una propuesta presentada por el Barça ante la voluntad expresada tanto por el FC Barcelona como por Lionel Messi de volver a vestir de azulgrana.

El presidente Laporta entendió y respetó la decisión tomada por Messi de querer competir en un campeonato con menos exigencias y más alejado del foco y la presión a la que ha estado sometido en los últimos años.

Tanto Joan Laporta como Jorge Messi también se emplazaron a trabajar conjuntamente para promover un gran homenaje del barcelonismo a un futbolista que ha sido, es y será siempre querido por el Barça".