La reacción que tuvo Neymar jugando a póker online: perdió una fortuna

El vídeo ya se ha hecho viral debido a que nadie esperaba este comportamiento del brasileño

Neymar Junior jugando al póker
Neymar Junior jugando al póker

Lo más normal cuando se pierde un millón de euros jugando al póker sería echarse a llorar, es justo lo que ha hecho Neymar Junior tras perder esta cantidad de dinero jugando online a este juego de cartas.

El vídeo que corre por webs y redes sociales no ha tardado en hacerse viral y es que Neymar primero lloraba y luego se reía como a quien le importa poco perder este dineral. Claro que para el brasileño esta cifra es meramente representativa si se tiene en cuenta el pastizal que junta en su patrimonio.

Las cifras por las que cualquiera hubiera perdido la cabeza no son nada para Neymar. Además, el carioca es patrocinado por una famosa marca de este tipo de juego por lo que no se sabe con seguridad si se trata más bien de un anuncio o algo guionizado que de la realidad.

Este tipo de juegos cada vez más habituales en su versión online tienen muchos seguidores, hasta que a veces incluso se llegan a generar problemas de ludopatía. No parece que sea el caso de Neymar quien se toma este juego a la ligera.

Muchos usuarios en redes han criticado la postura del brasileño sin embargo otros aplauden que sea capaz de tener tanto humor después de perder un millón de euros a las cartas.

Archivado en: