La publicación de Benzema no deja indiferente a nadie: el francés confiesa un secreto bien guardado

El francés ha dejado de seguir al Real Madrid en redes sociales

La publicación de Benzema no deja indiferente a nadie el francés confiesa un secreto bien guardado
La publicación de Benzema no deja indiferente a nadie el francés confiesa un secreto bien guardado

La salida de Benzema del Real Madrid después de 14 años ha sido un poco extraña. El francés se despidió del club banco rumbo a Arabia Saudí en un acto oficial organizado por el la entidad blanca, en el que dijo sus últimas palabras de blanco.

También pudo despedirse del público en el último partido de la temporada en el Athletic Club de Bilbao, y en sus redes sociales con un texto de agradecimiento para compañeros, aficionados y directivos del Real Madrid.

 

Karim Benzema se despidió del Real Madrid tras meses sin hablar con la prensa y ahora ha dejado de seguir al club en las redes sociales

 

Sin embargo, se fue tras mucho tiempo sin hablar con los medios de comunicación y sin la rueda de prensa habitual en los actos de despedida que organiza el club madridista.

Ahora ha dado un paso más en su nueva etapa futbolística, dejando de seguir al que fue su club los últimos 14 años en las redes sociales. Un gesto difícil de comprender para un jugador que se fue siendo el capitán del equipo y el segundo máximo goleador de la historia del club. Siendo además uno de los que más partidos ha jugado con la camiseta blanca.

Karim Benzema en su presentación con su nuevo equipo
Karim Benzema en su presentación con su nuevo equipo

 

Ha colgado una ‘storie’ de una foto de Ronaldo Nazario con la camiseta del Inter de Milán

 

Ahora una publicación en su cuenta de Instagram ha llamado la atención. Ha colgado en una de sus “stories” una foto de Ronaldo Nazario, pero es una imagen en la que el brasileño tiene puesta la indumentaria del Inter de Milán y no la del Real Madrid, equipo en el que estuvo cuatro temporadas y  media.

Storie de Karim Benzema en su Instagram
Storie de Karim Benzema en su Instagram

Karim siempre ha tenido dos ídolos, uno es Zidane al que tuvo la suerte de tener como segundo entrenador en la temporada 2013-20014 y como entrenador en dos etapas con tres Champions seguidas ganadas en 2016, 2017 y 2018.

El otro es Ronaldo Nazario, que por su posición en el campo trataba de ver muchos vídeos del brasileño para imitarlo después en el terreno de juego. Aunque con características diferentes, porque Ronaldo tenía una potencia descomunal, mientras que Benzema iba mucho mejor de cabeza y era un jugador que trataba de salir del área para asociarse con sus compañeros, los dos tenían una calidad infinita.