A lo largo de su extensa y exitosa carrera, el actual jugador del PSG, Sergio Ramos, ha ido acumulando seguidores y detractores, algo más o menos lógico al tratarse de un personaje público, que por su profesión acapara filias y fobias. El problema viene cuando esta situación se traslada a las redes sociales.
Está claro que la fama trae muchas consecuencias positivas, pero también muchas negativas, pero las redes sociales se han convertido en un lugar donde muchos aprovechan el anonimato del teclado para descargar su odio. Sergio es muy consciente de ello, ya que a diario recibe muchísimos comentarios que traspasan todos los límites, sobre todo cuando desean el mal no solo a él sino también a toda su familia.
La denuncia de Ramos
El de Camas ha llegado al límite de su paciencia y ha decidido ponerse en contacto directamente con el dueño de la red del pajarito azul, Elon Musk. Le ha remitido un tweet donde se queja amargamente del estado actual de esa red social, y adjunta capturas de algunos de los comentarios de odio que ha recibido él y su familia.
"Elon Musk, eliminar las insignias azules, forzar pagos y ganar dinero es una estrategia. Eliminar el odio, promover el respeto y hacer de Twitter un lugar mejor podría ser otra. Solo digo...", ha escrito el ex del Real Madrid en su tweet.
Estos son algunos de los comentarios que ha denunciado el de Camas, "Le deseo la mayor de los sufrimientos a Sergio Ramos. Los cuatro días más felices de mi vida serán: Cuando muera Ramos, cuando muera Pilar Rubio, cuando muera su primer hijo, cuando muera su segundo hijo...", decía uno, o "Sergio Ramos, ojalá tu madre, hermana, hija, esposa mueran como una mierda hijo de puta, y tu madre es una zorra, toda tu familia es follada, y tú eres un verdadero hijo de puta. Your mon, wife and daughter alla are whore and you are biggets cheater in football history". El sevillano lleva razón, no todo vale.