‘Mounsier’ Benzema, más relajado que nunca: su última publicación no tiene desperdicio

El exdelantero del Real Madrid está disfrutando de sus vacaciones después de fichar por su nuevo equipo

Karim Benzema se encuentra de vacaciones tras fichar por el Al Ittihad
Karim Benzema se encuentra de vacaciones tras fichar por el Al Ittihad

Lyon, Real Madrid y Al Ittihad. Karim Benzema continuará su carrera deportiva en el Al Ittihad. El vigente campeón de la liga saudí es el destino del francés después de su salida del Real Madrid tras 14 años vistiendo la camiseta blanca. 

El acuerdo con Benzema fue rápido. Los emisarios saudíes se reunieron con él y su entorno en Madrid y se terminó de cerrar la suculenta oferta económica que vinculará al delantero con el Al Ittihad hasta el año 2026.

Gracias a este nuevo contrato, Karim Benzema recibirá alrededor de 200 millnes por dos temporada más una opcional y un bonus cercano a los 20 millones por ser embajador de la candidatura al Mundial 2030.

Sin duda, una oferta que haría respirar tranquilamente a cualquiera, incluído al francés. Y es que Karim se encuentra, probablemente, en las vacaciones más relajadas de su vida tras firmar este acuerdo millonario. Un acuerdo que le da seguridad hasta el año 2026 y una gran solvencia económica.

El delantero ha querido compartir con sus seguidores de Instagram un trozo de sus días de descanso. Ha publicado un vídeo en el que se le puede ver tranquilo, con unas gafas de sol y escuchando música mientras está tumbado en una tumbona. 

El compañero de Benzema en el Al Ittihad

 

Ayer, el Al Ittihad anunció el fichaje del centrocampista internacional francés N'Golo Kanté, que se sumará al equipo de Karim Benzema, después de terminar su contrato con el Chelsea.

Con un salario de 25 millones de euros al año y un contrato hasta el 2027, el futbolista de 32 años comenzará una nueva aventura en el emergente y millonario fútbol saudí.

Kanté lucirá el número '7', según las fotos publicadas por su nuevo club, que será el quinto en la carrera del centrocampista, después del US Boulougne y el Caen franceses, en 2011-12 y 2012-13, el primero, y en 2013-14, el segundo; el Leicester, con el que se proclamó campeón de la Premier League en 2015-16 y del que fue traspasado en el verano de 2016, por 35 millones de euros, al Chelsea, en el que ha jugado desde entonces.

Archivado en: