Mina Bonino sorprende a todo el mundo con la última foto de Fede Valverde: su aspecto es de lo más curioso

La periodista deportiva ha compartido una imagen del futbolista con sus seguidores de Instagram

Mina Bonino ha compartido una imagen de Fede Valverde con sus seguidores de Instagram
Mina Bonino ha compartido una imagen de Fede Valverde con sus seguidores de Instagram

La esposa de Fede Valverde, Mina Bonino, le ha escrito un mensaje al actor uruguayo Nicolás Furtado, que está teniendo mucho éxito trabajando en Argentina.

Nicolás Furtado interpretó el papel de "Diosito" en la serie 'El Marginal', ficción emitida hace unos años por la televisión pública de Argentina. Su éxito fue tan grande que fue comprada por Netflix para poder emitirla en todo el mundo.

"El Diosito Fede no existe", escribió Mina Bonino en una historia de Instagram. Y ella misma se contestó: "El Diosito Fede...". En el mensaje incluía una fotografía del futbolista del Real Madrid caracterizado notablemente como el personaje de la ficción latinoamericana.

La Premier quiere a Fede Valverde

 

Según varios medios británicos, equipos como el Liverpool, Chelsea y Manchester City están interesados en el centrocampista uruguayo del Real Madrid.

Un interés del que tienen constancia el jugador y el equipo blanco, pero ninguno contempla su salida del Santiago Bernabéu. Valverde ya lo dejó claro cuando le preguntaron por esos rumores. El futbolista sentenció que estaba en el Madrid y que no piensa marcharse. Por su parte, el Real Madrid tampoco piensa deshacerse de él.

Fede Valverde tiene contrato con el club merengue hasta el año 2027 y su cláusula de rescisión es de 1.000 millones de euros.

Álex Baena y Fede Valverde

 

Después del sorteo del calendario que tuvo lugar este jueves por LaLiga, el duelo entre el Real Madrid  y el Villarreal en el que se volverán a encontrar Fede Valverde y Álex Baena.

Los dos jugadores volverán a verse las caras el próximo 16 o 17 de diciembre en el partido de la jornada 17 de LaLiga Santander 2023/2024. Habrán pasado ya unos meses desde que ambos jugadores protagonizaran uno de los incidentes más bochornosos de la pasada temporada, cuando el jugador del Real Madrid propinó un puñetazo al villarrealense tras esperarle en el parking el pasado 8 de abril.

El choque de la segunda vuelta, que tendrá lugar en el estadio de La Cerámica del Villarreal, se demorará hasta la penúltima jornada del campeonato, la 37, que se disputará el fin de semana del 18-19 de mayo de 2024.

Archivado en: