Laura Escanes hizo una aparición televisiva recientemente en Televisión Española, concretamente en 'Días de tele'. Allí contó algunas cosas sobre su vida y sobre su profesión, es una de las influencers más conocidas de España y eso se traduce en bastante dinero.
Escanes se hizo muy popular en redes hace unos años, pero dicha popularidad aumentó considerablemente después de que se conociera su relación amorosa con Risto Mejide con el cual tuvo un retoño.
Así las cosas, en la actualidad cuenta con casi 2 millones de seguidores en redes sociales como Instagram. Una plataforma que ella misma reconocía que les paga muy bien. "Aproximadamente, en mi caso, por un post con una marca, pues pon unos cinco mil euros", explicaba.
Ella misma también contaba que tras conocerse su relación con Risto duplicó sus seguidores aunque no fue del todo bien porque recibía muchas críticas. Pese a ello continuó ganándose la vida en esta plataforma. A ella le gusta llevar una vida de modelo en esta red para que las marcas piquen y la contraten.
Y es que se puede decir que después de tanto años se ve difícil que la fama decaiga, más aún cuando Escanes ya ha dado el salto a la pequeña pantalla, lo que también le reporta beneficios y sobre todo escaparate.