Ilia Topuria tendrá hoy en la grada a un seguidor muy especial: este crack no ha querido perderse el combate del año

Este futbolista español se encuentra en Nueva York para asistir al combate de la UFC

Ilia Topuria se enfrenta hoy a Josh Emmett en la UFC Night
Ilia Topuria se enfrenta hoy a Josh Emmett en la UFC Night

Ilia Topuria se encuentra a las puertas de poder ser algo más dentro de una de las compañías más relevantes del mundo del deporte. Por fin, encabeza una velada de ganar estará en disposición de ser el firme candidato a campeón del mundo. Hoy, se citará al mayor obstáculo de su carrera, Josh Emmett, en la UFC Night en Jacksonville.

Un combate que Sergio Ramos, exfutbolista del Real Madrid, no quiere perderse. El andaluz se encuentra en Nueva York para asistir a este histórico duelo del que se acordará durante mucho tiempo. 

Pero, por si esto fuera poco, Ramos está acompañado en su viaje. Su pareja, Pilar Rubio le acompaña y ha querido compartir con sus seguidores momentos de su estancia en Estados Unidos, dejando zanjados todos los rumores que apuntaban a una posible crisis en su relación. 

El combate de Ilia Topuria

 

Si Topuria gana el combate de hoy, estaría en disposición de cumplir esa promesa que tanto se repite: ser el primer español campeón mundial en la UFC. "Soy el mejor del mundo, solo me hace falta el cinturón para poder demostrarlo", recalca él mismo.

Porque la UFC subirá su clasificación dentro del pluma y podría ser el siguiente candidato a campeón ya que el monarca, Alex Volkanovski, la ha ido "limpiando" una y otra vez. Primero, la batalla entre 'Volk' y Yair Rodríguez unificará la división. Después es innegable que la candidatura de Topuria gana enteros si gana al de Arizona.

La declaración de Ilia

 

"Es una pelea como cualquier otra. Voy a terminar en el primer asalto, es hacer mi trabajo", recalca Topuria (clasificado en el puesto 9 del pluma). Pero Emmett son palabras mayores. Además de su aguante cuenta con un 'striking' poderosísimo, lo que obligará al español con origen en Georgia a forzar la batalla en el suelo. Allí Topuria es prácticamente imparable.