Los hijos de Cristiano le meten en un lío: en su país han estallado

Dos de los hijos de CR7 aparecen con la camiseta de una selección que no es la de Portugal

Ramón Casado
05 de Abril de 2023
Los hijos de Cristiano le meten en un lío en su país han estallado
Los hijos de Cristiano le meten en un lío en su país han estallado

Unas fotos subidas por Georgina a su Instagram, han provocado un gran revuelo en Portugal. En una de esas instantáneas, dos hijas de Cristiano y la influencer vestían una camiseta que no era la de la selección del país de donde es originario el crack del fútbol mundial. Seguro que Georgina no se imaginaba que mostrar a sus dos hijas con la camiseta de Brasil en sus redes sociales, iba a dar tanto de qué hablar.

Este hecho desató muchos comentarios en alguna red social como Twitter en la que los usuarios se mostraban extrañados de que tres hijos de Cristiano y Georgina, Eva, Alana y Mateo portasen las elásticas de Brasil y del Manchester United, porque la primera no es la camiseta del país que  Cristiano defiende en los campeonatos internacionales, y la del Manchester representa a un club del que el astro portugués ha salido de mala manera.

Parece mentira, pero los futbolistas tienen que tener mucho cuidado con lo que suben a las redes sociales, aunque en esta ocasión haya sido su pareja la que lo haya hecho. Cualquier mínimo detalle puede ser objeto de debate a nivel mundial, por más insignificante que parezca.

Más allá de la anécdota, nadie pone en duda que CR7 ama a su país, al que ha defendido casi 200 veces, convirtiéndose en el máximo goleador histórico de una selección, y es que Cristiano pese a su edad y a no jugar en una gran liga, sigue cosechando éxitos y batiendo récords.

La camiseta del Manchester que llevaba su hijo Mateo, delata que el futbolista no guarda rencor a su exequipo, que no olvidemos fue su primer gran reto en Europa, al que llegó con 18 años procedente de Portugal, y en el que creció hasta ganar el Balón de Oro, la Champions y convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.