Los rumores de una nueva relación desatados en la redes cuando Marc Márquez publicó una foto de su mano entrelazada con la de una joven, han tenido su confirmación este pasado domingo cuando el piloto catalán ha compartido una serie de fotografías acompañado por la modelo Gemma Pinto.
Las fotografías son del viaje de la pareja a Marrakech, por el 26 cumpleaños de la joven, y en una de ellas frente a una pared de espejos se les puede ver juntos en una actitud muy cariñosa, dándole ella un beso en la cara, y siendo etiquetada en la publicación por el catalán. Pero en otra nos enseña un selfie de ambos dándole ella un beso en la mejilla.
El vacile de su hermano
Las reacciones al anuncio de esta nueva relación no se han hecho esperar. Muchos han sido los que les han felicitado, aunque sin duda ha llamado la atención la reacción del hermano de Marc, el también piloto de MotoGP, Álex Márquez. En su cuenta de Twitter puso el siguiente mensaje, “Rt y fav para que no me hagan las maletas y me echen de casa por favor”, escribió desatando las risas en redes.
Y es que Álex comparte casa con su hermano en la exclusiva urbanización madrileña de La Finca (Pozuelo). Y ante la nueva situación sentimental de su hermano, teme ser desplazado por la pareja de su casa.
La cosa no quedó ahí. Horas más tarde el pequeño de los Márquez, puso un nuevo mensaje deseando las buenas noches a sus seguidores. Mensaje al que el presentador y humorista, Dani Martínez, amigo de los Márquez, no dudó en responder, “¿En qué casa descansas esta noche al final?”, le preguntó. La respuesta del joven fue de nivel, “En la de siempre y encima la tengo toda para mí. Voy a aprovechar mis últimos momentos entre estas paredes…”.
¿En qué casa descansas esta noche al final? https://t.co/LBFKrc0Ytk
— Dani Martínez (@danimartinezweb) May 21, 2023