Gerard Romero, en el ojo del huracán: el creador de contenido muestra su forma de ser y las redes cargan contra él

El periodista deportivo ha sido muy criticado por su actitud con un niño

Gerard Romero protagoniza una nueva polémica con varios seguidores
Gerard Romero protagoniza una nueva polémica con varios seguidores

La fama de la Kings League se puede observar en las inmediaciones del Cupra Arena, en donde muchas personas se acercan a saludar a los presidentes y jugadores. 

Es allí donde ha surgido una nueva polémica. Gerard Romero, que llegaba con su coche, se ha parado a hacerse unas fotos, y su reacción cuando la gente se le ha acercado ha sido de lo más criticado en el último día en las redes sociales. Lo mismo ha sucedido con un tiktoker, que le ha preguntado por el 'plan Messi'.

La polémica con el tiktoker se debe a que tuvo una pequeña discusión con Gerard. El creador de contenido ha compartido un vídeo en el que se puede ver la riña. "Voy a explicaros lo que me ha pasado con Gerard Romero. Estaba yo como siempre en la entrada del Cupra Arena cuando vi llegar a Gerard Romero, y ya tenía la pregunta preparada de casa. Era sobre el 'plan Messi'".

Con esa pregunta, el niño se refiere al posible fichaje del argentino por el Barça, que el streamer había estado siguiendo paso a paso. No obstante, al hacerle la pregunta, el periodista se enfada: "¿Y era un plan? Pero era el plan del Barça, ¿no? ¿Estás grabándolo? Bórralo".

Algo que contrasta con la respuesta que Gerard Romero dio a una pregunta similar, que el mismo tiktoker le hizo antes de que Messi afirmara irse a Miami, precisamente también sobre el 'Plan Messi' y si llegaba al Barcelona.

Dos vídeos que han desatado críticas hacia el presidente en Twitter, por las malas formas con las que trata a ambos fans. Muchos piden una sanción para él por haber ocurrido los hechos en el Cupra Arena, y destacan las buenas formas del tiktoker, que incluso le pide perdón a Romero por grabar el vídeo.

Romero no quiere que toquen su coche

 

Esta polémica comienza cuando dos niños se acercan a Romero para tomarse una foto con él, ambos se acercan demasiado, metiendo las manos dentro del coche. La respuesta de Romero es decirles que se alejen un poco: "Ponte para atrás, aquí dentro, con estas manos... Tira, tira, tira para atrás, tira tú la foto".

Pero el propio presidente de Jijantes explicó esta reacción. Y es que, al parecer, se debe a que en alguna ocasión han aprovechado la cercanía para robarle cosas del coche.