Georgina pasa de todos los rumores: posado desde la piscina

La pareja de Cristiano usa su Instagram para demostrar que los rumores no le afectan y que disfruta de la vida

FotoJet (8)
FotoJet (8)

La relación entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo está siendo la protagonista de la prensa rosa desde hace unas semanas. Medios portugueses apuntan que, después de siete años de relación, la pareja estaría sufriendo una fuerte crisis que les podría llevar a la "ruptura inminente".

Fuentes cercanos al futbolista aseguran que Cristiano estaría "harto" del nivel de vida que está llevando Georgina y que le sienten "menos estable" emocionalmente cada vez que se aleja de su madre, algo que podría estar relacionado a una mala relación entre la modelo y la familia del portugués.

Hace unos días, varios influencers comentaron que la crisis era "totalmente real" y que habían presenciado un "movida monumental" antes de subirse a su vuelo con destino a Nueva York.

Sin embargo, Georgina utiliza su cuenta oficial de Instagram para demostrar que todos estos rumores no le afectan y que únicamente se dedica a disfrutar de la vida. Y es que la creadora de contenido ha compartido ya varias fotografías en las que se la ve feliz y tranquila. 

La última publicación ha sido una imagen de ella en una piscina en la que se la ve poco preocupada por todo lo que se está comentando en torno a su relación con Cristiano Ronaldo. 

Archivado en: