Fede Valverde se vuelve loco con Uruguay: el futbolista del Real Madrid deja una imagen de emoción y felicidad

El jugador madridista estuvo siguiendo por televisión la final del Mundial sub-20

Fede Valverde se vuelve loco con Uruguay el futbolista del Real Madrid deja una imagen de emoción y felicidad
Fede Valverde se vuelve loco con Uruguay el futbolista del Real Madrid deja una imagen de emoción y felicidad

Fede Valverde ya está disfrutando de sus vacaciones tras una larga temporada en el Real Madrid. A través de su perfil de Instagram va informando a sus seguidores sobre lo que está haciendo en estos días de descanso.

Fede Valverde compartió su alegría en redes sociales al ver a Uruguay Sub-20 quedar campeona del mundo

 

Pero este pasado domingo la selección uruguaya sub-20 tuvo una cita con la historia y el “Pajarito” no se la quiso perder. En una de sus “stories” de dicha red social subió un video celebrando la victoria de su país en el Mundial sub-20.

Historia de Instagram de Fede Valverde
Historia de Instagram de Fede Valverde

No puede ser más efusivo el jugador madridista saltando y celebrando el triunfo de una selección que no contó para esta cita con el canterano del Real Madrid, Álvaro Rodríguez, que ayer consiguió con el Castilla remontar frente al Barcelona B un resultado adverso de 4 goles a 2, con un impresionante tres tantos a cero en el Alfredo Di Stéfano.

El combinado uruguayo se impuso en la final a Italia por un gol a cero, en una final muy disputada que Valverde siguió muy nervioso hasta que pudo desatarse tras el pitido final del árbitro. Un país pequeño como Uruguay fabrica innumerables jugadores para el fútbol de élite, caracterizados siempre por un espíritu guerrero del que hacen gala en cada partido que disputan.

 

73 años después Uruguay volvía a ganar un título FIFA y Valverde lo celebró a lo grande

 

Con este título, Uruguay terminaba con 73 años de sequía en los que no consiguió ganar ningún título FIFA.

En un partido en el que el colegiado añadió nada más y nada menos que 11 minutos, los uruguayos con un gol en el minuto 85 de Franco Rodríguez, tras quedarse Italia con un jugador menos en el minuto 80. Fede Valverde compartió la celebración en el vestuario de los chicos, que después de tanto tiempo, le dieron a su país un título de campeón del mundo.

Fede, cerca de ser papá por segunda vez, disfrutará ahora con más alegría de sus vacaciones. Se comenta que la Premier League puede hacerle una oferta casi irrechazable, pero el futuro del uruguayo pasa por el Real Madrid.