Este es el cambio físico de Ibai Llanos: así entrena en el gimnasio

Parece que esta vez el streamer Ibai Llanos va en serio con sus rutinas de gimnasio diarias

Ibai Llanos
Ibai Llanos

No es la primera vez que el streamer vasco, Ibai llanos, se dispone a mejorar físicamente, pero no había logrado ser constante. Sin embargo, esta vez parece que ha cambiado su mentalidad y está logrando obtener resultados. Para ello se ha montado un gimnasio en su propia casa.

«Llevo un mes entrenando en el gimnasio y os quiero enseñar el cambio». Así empieza el streamer su último vídeo para YouTube, en el que habla de sus rutinas de entrenamiento y de paso nos enseña el gimnasio que ha instalado en su casa de Barcelona.

Ibai Llanos en el gimnasio de su casa
Ibai Llanos en el gimnasio de su casa

 

Junto a él aparece Valentín Colominas, su entrenador personal, "Ha ganado fuerza, ha ganado movilidad, ha ganado resistencia... Lo veo mucho más saludable y sobre todo, un cambio que para mí es muy importante: llega al gimnasio con una sonrisa y ganas de entrenar. De hecho le llamamos el templo", confiesa su entrenador.

“Algo ha hecho clic”

El vasco explica lo que ha cambiado de las otras veces que lo ha intentado, y acabó desistiendo, «Ha habido un cambio de mentalidad. Hay algo en mí que ha hecho clic y tenga que hacer lo que tenga que hacer, que he tenido de hecho algún día muy complicado a nivel de estrés, siempre bajo al gimnasio, algunos días hasta por la noche», cuenta Ibai. «Si en algún momento fallase y no viniese, tampoco quiero flagelarme y matarme a mí mismo. Noto que me ayuda a estar mejor en mi día a día», explica.

Ibai también se está tomando muy enserio el tema de la alimentación, y está trabajando con una nutricionista, ha asegurado que ser contante con ese tema la resulta más complicado que ir al gimnasio: "Me está costando bastante". Pero tiene muy claro que para él es clave disfrutar de este proceso para poder mantener este nuevo estilo de vida durante años: "Hay que tener un equilibro entre entrenar fuerte, cuidarte, pero también disfrutar y que yo note que es algo que puedo mantener durante diez años", asegura.

 

Archivado en: