Los detalles más íntimos de la boda de Pau Torres, al descubierto: el central de Villarreal ha vivido un gran día

El recién matrimonio celebró su gran día acompañados por 200 invitados

Pau Torres se casó con Paula Batet en una romántica boda en Castellón
Pau Torres se casó con Paula Batet en una romántica boda en Castellón

El futbolista del Villarreal CF, Pau Torres y la arquitecta Paula Batet se han dado el "sí, quiero" en una romántica ceremonia en Castellón de la Plana. Acompañados por familiares y amigos, el recién matrimonio han sido los protagonistas de una boda de ensueño. 

Ayer viernes, a las siete de la tarde, han dado el gran paso en la Basílica del Lledó en Castellón poniendo un punto y seguido a tres años de relación. A la boda han asistido futbolistas del Villarreal y amigos y compañeros de profesión del novio que juegan en otros equipos de LaLiga, personalidades del mundo empresarial y de la judicatura de la ciudad.

Los recién casados celebraron su unión en la conocida alquería de la provincia. De la decoración se encargaron los novios con la ayuda de LBDLF Events. La pareja se ocupó de todos los detalles y de la elección del menú que degustaron los 200 invitados.

Pau Torres forma parte de la plantilla del Villarreal C.F, en la Primera división del fútbol español y acumula más de 20 partidos como internacional con la Selección Española.

Paula Batet

 

La ya esposa de Pau Torres, Paula Batet, ha desarrollado su carrera profesional en Londres y en Roma, donde ha trabajado en uno de los estudios más prestigiosos especializado en el sector hotelero.

En el año 2019, Paula creó su estudio de arquitectura en Castellón y, en la actualidad, lleva a cabo diferentes proyectos empresariales y particulares. Además, de manera ocasional, también trabaja de modelo.

El vestido de novia

 

Paula ha lucido un exclusivo vestido de Lorenzo Caprile, que ha lucido con unos zapatos de Valentino. Siguiendo con la tradición de "algo antigüo", la novia ha llevado unas joyas de herencia familiar. Además, ha apostado por un impecable chaqué de la casa Zegna.