Descubrimos el nombre propio detrás de las bodas en la Premier

Todas las últimas bodas de la Premier, tienen detrás un culpable, te lo desvelamos ahora

B.J.
04 de Mayo de 2023
¿Quién está detrás de las bodas de la Premier
¿Quién está detrás de las bodas de la Premier

Toda pareja que quiera casarse tiene que pasar previamente por un “trámite” ineludible, la pregunta del millón, ¿quieres casarte conmigo? De la respuesta dependerán muchos cambios en la vida de ambos.

Lo cierto es que la puesta en escena siempre ayuda. Los hay más románticos que otros, los más clásicos que les va más lo de rodilla en tierra y anillo, y los hay que tratan de innovar montando una auténtica parafernalia que luego suelen subir a sus redes sociales. Todo esto se magnifica cuando tienes mucho dinero como les sucede a los jugadores de fútbol.

El paso previo a las bodas de la Premier

En los últimos meses hemos asistido a como se han puesto de moda las elaboradas propuestas de boda compartidas por jugadores de la Premier League. La estrella del Arsenal, Aaron Ramsdale le pidió matrimonio a su glamorosa pareja Georgina Irwin frente a un telón de fondo con un enorme mensaje iluminado donde se leía '¿Marry Me?' . O el jugador del Manchester United, Diogo Dalot, que alquiló una habitación en el hotel de cinco estrellas Shangri-La, la llenó de rosas y se arrodilló para presentar un brillante anillo de diamantes a su prometida, Claudia Lopes.

Daisy Amodio y algunas de sus obras
Daisy Amodio y algunas de sus obras

 

Pero lo cierto es que recibieron ayuda profesional. La persona que está detrás de estos complejos montajes se llama Daisy Amodio, dueña de la empresa The Proposers desde hace 11 años. Se trata de una “professional proposal planner”, que está teniendo mucho trabajo últimamente gracias a los jugadores de la Premier.

Según ha confesado en una entrevista al diario The Sun los futbolistas están dispuestos a pagar hasta 20.000 libras esterlinas por sus servicios, que les encanta compartir en las redes sociales. "Siempre son las propuestas más fáciles y divertidas de planificar", dijo Daisy. "No hacen nada loco, solo quieren que todo sea fresco y lo mejor de lo mejor. Están muy ocupados y no saben nada sobre la planificación de propuestas, por lo que acuden a mí en busca de mi opinión experta y siempre están dispuestos a escuchar. Sin embargo, todos tienen lo mismo en común. Quieren algo elegante", ha comentado a la publicación.