David Alaba ha generado mucha controversia con su última publicación: el austriaco, más polémico que nunca

El jugador del Real Madrid vuelve a estar en el centro de la polémica debido a una fotografía que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram

David Alaba ha generado una nueva polémica debido a su última publicación en Instagram
David Alaba ha generado una nueva polémica debido a su última publicación en Instagram

David Alaba vuelve a ocupar titulares. El jugador del Real Madrid es el protagonista de la prensa deportiva, aunque no por los terrenos de juego, si no por protagonizar una nueva polémica. 

Y es que Alaba ha compartido una fotografía con sus seguidores de Instagram en la que se puede apreciar que está leyendo la biblia y otro libro relacionado con creencias religiosas. Sin embargo, lo que llama la atención es que la foto ha sido publicada en un día en el que todo el mundo deseaba un feliz día de Ramadán a los musulmanes.

Por el momento, se desconoce si el futbolista lo ha hecho sin maldad o si quería darle protagonismo a cristianismo en un día tan importante para el Islam.

El final de temporada de Alaba

 

El austriaco llegó al límite a la final de Copa ante Osasuna y Carlo Ancelotti le alineó con tan solo dos entrenamientos en sus piernas. Una muestra de la fe que le profesa el técnico italiano y que ante el City confirmó. 

Con Militao sancionado en la ida y Rüdiger presenciando el partido desde el banquillo en la vuelta, quien no se movió fue Alaba.El Etihad Stadium dictó sentencia y el central, como el equipo, no estuvo a la altura, pero sus sensaciones hasta final de curso pasaron ya a ser positivas.

David Alaba terminó en forma la temporada y así la quiere empezar. Tiene a su favor la predilección de Ancelotti y que su dupla con Militao es la que parte como titular, pero la competencia es alta. Un Nacho con galones de primer capitán picará piedra, como de costumbre, para hacerse con un sitio y Rüdiger ya ha demostrado su capacidad defensiva en noches como la de la ida de las semifinales de Champions ante el City.