Los culés, a la desesperada: se agarran a un clavo ardiendo

El padre de Leo Messi se ha reunido con Joan Laporta en Barcelona

Los aficionados culés espera con ganas el regreso de Leo Messi
Los aficionados culés espera con ganas el regreso de Leo Messi

El padre de Leo Messi, Jorge Messi, se reunió ayer con el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta. A la salida de este encuentro, Jorge habló brevemente. Entre las frases que dijo, destaca una en especial: "Me encantaría que volviese Leo al Barça, por supuesto".

También aseguró que se debe saber algo en breve sobre el futuro del argentino: "Hemos hablado el otro día pero de nada en concreto". Además, cuando fue preguntado sobre si el acuerdo ya estaba cerrado, contestó: "No hay nada". Y añadió: "Aún tenemos que hablar de montones de cosas".

El padre de Messi, que es a la vez su representante, siguió hablando con los periodistas que le seguían mientras se dirigía desde la casa de Joan Laporta hasta la oficina que la familia tiene en Barcelona, muy cerca de la vivienda del presidente culé.

Jorge se había desplazado a la Ciudad Condal para escuchar al equipo y a su presidente cara a cara. Hasta este momento, el Barça no había hecho ninguna oferta al jugador ya que no tenían claro si podían inscribir futbolistas debido al límite salarial. 

Ahora, la realidad es que el club sí podrá fichar, pero necesita vender jugadores para implementar de forma completa su plan de viabilidad.

No hay nada confirmado

 

A pesar del deseo de Leo Messi por volver al FC Barcelona, por el momento no hay nada confirmado. Todo se encuentra en el aire. Sin embargo, eso no impide que la afición blaugrana se haga ilusiones con este posible regreso. 

Lo que sí es seguro es que Messi tiene una importante oferta del Al Hilal de Arabia Saudí y del Inter de Miami, aunque el Barça está intentando trabajar su regreso con una propuesta que podría ser de una temporada con otra opcional y con un salario cercano a los 25 millones de euros.