Cristiano se lo quita casi todo y todos se fijan en lo mismo: “¿Por qué…?”

En la última fotografía de Cristiano Ronaldo en redes, todos se fijan en el mismo detalle

Cristiano Ronaldo en el Al Nassr
Cristiano Ronaldo en el Al Nassr

El astro portugués Cristiano Ronaldo, se encuentra inmerso en una polémica con la prensa de su país natal por los rumores vertidos sobre una crisis con Georgina Rodríguez, algo que él mismo ha salido a desmentir con una declaración de amor a Gio en una publicación. Incluso han acusado a su madre de practicar brujería contra la de Jaca.

En lo deportivo se ha convertido en el futbolista mejor pagado del mundo tras su fichaje en enero por el Al Nassr, de Arabia Saudí, con el que ha firmado un contrato de dos temporadas a razón de 200 millones de euros por cada una de ellas. Es cifra, sin contar con los patrocinios que le acompañan, le han aupado al trono de los mejores pagados del planeta. Sin embargo, los resultados deportivos no están acompañando al portugués por los que ha recibido muchas críticas en el país que le acoge.

Cristiano Ronaldo y Georgina
Cristiano Ronaldo y Georgina

 

Su última foto ha dado qué hablar

No obstante, estos problemas no parecen afectar en demasía al campeón luso. Al menos sí lo juzgamos por la última fotografía que ha subido a sus redes sociales. En ella se puede ver al jugador tumbado en una hamaca de su piscina vestido sólo con un bañador de una marca que le patrocina, luciendo su cuerpo musculado y con una media sonrisa en la cara.

La fotografía es bastante sugerente, sin embargo las redes se han percatado de un detalle que les han llamado poderosamente la atención. Y es que si se fijan bien las uñas de los pies del futbolista de Madeira se encuentran pintadas de color negro. Aunque todo tiene una explicación.

Lo cierto es que Cristiano no es único futbolista de elite que se pinta las uñas de los pies, pues los deportistas se las pintan por motivos de higiene personal. El esmalte se utiliza como elemento para cuidar esta parte del cuerpo de hongos y bacterias ante el sudor que se produce por la acción deportiva.

 

Archivado en: