La confesión de Gareth Bale que pone la piel de gallina al madridismo: “La chilena contra el Liverpool...”

Los recuerdos de Gareth Bale como madridista que ponen la piel de gallina, aquella chilena en Kiev ante el Liverpool…

La chilena de Gareth Bale
La chilena de Gareth Bale

Con motivo de la disputa de la Final de la Champions League este sábado en Estambul, entre el Manchester City de Haaland y Pep Guardiola y el Inter de Milan de Lukaku y Simone Inzaghi, muchas son las personalidades y ex futbolistas que acuden invitados por la UEFA al evento, para participar de numerosos actos publicitarios previos al día del partido.

En esta edición uno de esos invitados ha sido el ex jugador del Real Madrid, Gareth Bale. El galés ha estado participando en un evento publicitario de la UEFA Champions League y uno de sus patrocinadores, PlayStation. En dicho acto el jugador que tiene en su palmarés cinco copas de Europa, se ha sometido a un test de preguntas relacionadas con la competición, y ha dejado algunos sabrosos titulares.

El gol de la Décima de Gareth Bale en Lisboa
El gol de la Décima de Gareth Bale en Lisboa

 

Los recuerdos madridistas de Bale

 

Al galés le preguntaron sobre qué edición de la Champions había disfrutado más, y Gareth no dudó en recordar la décima Copa de Europa, la de Lisboa en 2014. “Tiene que ser la de 2014, la primera, fue muy especial”. Hay que recordar que el gol de Sergio Ramos en el descuento llevó el partido a la prórroga ante el Atlético de Madrid, pero fue el gol de Bale de cabeza el que puso en ventaja al equipo para levantar ese título.

También le preguntaron con cuál gol de los marcados se queda, y ahí el delantero se decantó por el golazo de chilena que consiguió en la final de Kiev,  "La chilena contra el Liverpool. Fue una difícil de ejecutar, en una final y el gol de la victoria también", comentó el jugador. Estas declaraciones se pueden entender como una pequeña reconciliación con la afición madridista.

Las preguntas no quedaron ahí, también tuvo que elegir entre Haaland y Mbappé, decantándose por el francés, y entre Grealish y Neymar, eligiendo al brasileño. Luego tuvo que definirse a sí mismo a Karim Benzema y a Luka Modric.

 

Archivado en: