Casemiro regresa a Madrid: el brasileño añora lo que la ciudad y el club le han dado estos años atrás

El medio centro brasileño, mito del Real Madrid, Casemiro, no puede olvidarse de su paso por Madrid

Casemiro no se olvida Madrid
Casemiro no se olvida Madrid

Carlos Henrique Casemiro es toda una leyenda del Real Madrid. Integrante de uno de los mejores y más dominadores centros de campo del fútbol europeo de los últimos años junto a Luka Modric y Toni Kroos, hace ya año y medio que decidió buscarse un nuevo camino en el Manchester United, y lo cierto es que el club blanco lo ha echado de menos.

Más de una década en las filas del Real Madrid y en la capital de España, han marcado la vida de Casemiro profundamente, hasta el punto que ha llevado un trozo de Madrid a su localidad de nacimiento, donde ha abierto un nuevo negocio muy madrileño.

Casemiro en su Madrid Open Mall
Casemiro en su Madrid Open Mall

 

Un trozo de Madrid en Brasil

 

A finales de 2022, el centrocampista brasileño abrió un negocio en la ciudad de Urbanova, un barrio de São José dos Campos, la ciudad de la que procede el mediocentro del Manchester United. Con la colaboración de dos socios, Augusto Christ y Pedro Bacha, el futbolista fundó un espacio de tiendas con una superficie superior a cinco mil metros cuadrados y quince tiendas. Lo curioso es el nombre que ha elegido el jugador para el centro comercial, Madrid Open Mall.

“Directamente desde España, Madrid Open Mall es un nuevo espacio especialmente diseñado para ofrecer una experiencia única con variedad de servicios, tiendas y restaurantes”, así se describe el centro comercial en su página web. Se trata de una inversión del jugador en su localidad de nacimiento, que ha mimado en todos los momentos de su construcción.

El jugador incluso ha aprovechado el espacio para hacer allí algún evento relacionado con la selección brasileña o con su carrera deportiva. Por ejemplo, aprovechando el Mundial de Qatar, emitieron algunos partidos de la Canarinha y exhibieron algunos objetos como camisetas o la Copa del Mundo.

 

Archivado en: