Carlos Alcaraz reivindica su madridismo: su XI ideal histórico habla por si solo

El número 1 del mundo del tenis se sometió al test de 'Transfermarket'

Carlos Alcaraz es un gran aficionado del Real Madrid
Carlos Alcaraz es un gran aficionado del Real Madrid

Carlos Alcaraz se encuentra de descanso en Londres antes de su próximo reto: Wimbledon. Su victoria del pasado domingo le permite soñar a lo grande en los días previos a un tercer Grand Slam de la temporada en la que Novak Djokovic es el gran favorito.

Pero Carlitos no solo es un gran aficionado del tenis. También es un apasionado del fútbol, el murciano ha aprovechado las últimas horas para someterse al test de 'Transfermarket' y elegir su '11' ideal de la historia del fútbol.

El tenista ya ha demostrado su madridismo en más de una ocasión, algo que ha dejado más claro, si cabe, al ver a los 11 futbolistas que ha elegido.

Y es que siete de ellos han sido (o son) jugadores del Real Madrid. Se trata de Iker Casillas, Sergio Ramos, Roberto Carlos, Luka Modric, Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo y Ronaldo Nazario.

Contamos al delantero brasileño como exmadridista, aunque también vistió la camiseta del Barça, equipo que aporta otros tres jugadores: Carles Puyol, Andrés Iniesta y Leo Messi. El único futbolista de su equipo que no vistió ni de blanco ni de azulgrana es el lateral brasileño Cafú.

La vuelta de Alcaraz

 

Se espera que Carlos Alcaraz vuelva mañana a los entrenamientos para seguir con la preparación para el tercer Grand Slam del año. El número uno del mundo se ha reunido ya con Juan Carlos Ferrero, después de la ayuda de Samuel López durante Queen's. No obstante, aún tiene varios días por delante para preparar su aterrizaje en Wimbledon, donde es uno de los grandes favoritos.

Tras su último triunfo, Carlos se ha tomado dos días de descanso para recuperarse completamente del problema que sufrió en la cara interna del muslo en la final contra Alex de Miñaur.

La hoja de ruta de Alcaraz contempla tocar pista miércoles y jueves, antes de debutar en la exhibición de Hurlingham el viernes contra Dominic Thiem.

Archivado en: