Auronplay suelta el bombazo del año: sus fans se temen lo peor

El creador de contenido ha decidido tomarse un descanso y desintoxicarse de las redes sociales

FotoJet (17)
FotoJet (17)

Auronplay está cansado y enfadado con las redes sociales. El creador de contenido se va a tomar un tiempo de descanso después de todo lo que ha sucedido durante los últimos días. No abrirá directo en varios días, aunque asegura que no es un retiro.

El catalán ha hecho un directo para hablar de lo sucedido este fin de semana con Biyín, el caso de Yeremi Vargas y las antiguas publicaciones y actitudes en internet.

Auronplya ha admitido todo, sin filtros y sin justificaciones. "Era un gilipollas", confiesa. No quiere tampoco entrar en la edad. Reconoce que era lo bastante mayor para publicar este tipo de 'gracias'.

Sobre el caso de Yeremi Vargas, vuelve a explicar la llamada que tuvo con la madre del pequeño,  Ithaisa Suárez. Pidieron perdón en privado y en público y, en el caso de Auron, tampoco quiso buscar justificaciones.

"Estoy muy quemado de internet. Llevo once años dedicándome a la creación de contenido y se me ha notado últimamente. He tenido una época en la que he abierto stream enfadado y gruñón. Se me ha notado, por ejemplo, con lo de los ESLAND".

En cuanto a las acusaciones a otros creadores de contenido de aquella época, el catalán afirma que se lleva bien con muchos de ellos. Incluido Mángel, de quien se ha dicho últimamente que hubo problemas con él. En cualquier caso, también se disculpa antes cualquier creador o creadora que pudiera guardarle rencor desde hace una década.

"Estoy agobiado de cojones de estar once años aquí y estar pendiente 24/7 de internet", comenta. Biyín también se retirará unos días. Piensan estar los dos en familia para intentar desintoxicarse de las redes.

Archivado en: