Victoria Federica desvela cómo es la relación que mantiene con su hermano: "Es c..."

La hija de la infanta Elena desvela a todo el mundo cómo es la relación con su hermana

Victoria Federica desvela cómo es la relación que mantiene con su hermano
Victoria Federica desvela cómo es la relación que mantiene con su hermano

Victoria Federica de Marichalar y Borbón es hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar y, evidentemente, también nieta de los Reyes eméritos de España, Juan Carlos I y Sofía de Grecia.

La joven tiene actualmente 23 años de edad y la verdad es que es muy conocida dentro del ámbito de la monarquía y prácticamente por todos los españoles e incluso a veces también ha protagonizado alguna escena polémica que, lógicamente, también la ha lanzado aún más a la fama.

Victoria Federica habla sobre su relación con su hermano Froilán

En este caso, Victoria Federica se ha sincerado sobre cómo es su relación con su hermano Froilán y lo ha hecho a través de una entrevista en ABC.

Victoria Federica ha dicho esto sobre la relación con su hermano Froilán: "La relación que comparto con mi hermano es cercana y especial".

La verdad es que desde fuera sí parece que sea esto, pero, lógicamente, la gente muchas veces duda sobre si es solo ‘postureo’ o realmente es así.

Pero la protagonista la verdad es que le ha dejado lo ha dejado muy claro: "Es una conexión basada en el cariño, la confianza y el apoyo mutuo. La base de nuestra relación está cimentada en el respeto y en la aceptación incondicional de quiénes somos".

Victoria Federica también comentaba en la entrevista que sabe que su hermano va a estar en todo momento cuando ella lo necesite, tanto en los buenos momentos, como en los malos, y esto, evidentemente, la hace sentir muy bien y tranquila: "Es reconfortante saber que, pase lo que pase, siempre puedo contar con él, y viceversa".

Cómo podemos ver, la relación entre Victoria Federica y Froilán es de las mejores relaciones que pueden tener dos hermanos y con estas palabras, la hija de la infanta Elena aleja posibles rumores y deja muy claro que se lleva perfectamente con su hermano.

Archivado en: