Los romances pasados de Lady Di: cirujanos, jinetes...

Se rumorea que mantuvo relaciones con otros hombres

12 de Diciembre de 2022
Los romances pasados de Lady Di: cirujanos, jinetes...
Los romances pasados de Lady Di: cirujanos, jinetes...

Carlos III y Lady Di formaron uno de los matrimonios más mediáticos de la historia. La corona británica acaparó la atención mundial por la figura tan excéntrica de la Princesa de Gales, que se salía de lo común en aquella época.

Ambos se casaron en 1981 y estuvieron juntos hasta 1992. Fecha en la que anunciaron su divorcio, pero por distintos problemas no llegó a consumarse hasta 1996. Misteriosamente, en 1997, perdió la vida en un misterioso accidente de tráfico.

Carlos III, como futuro heredero al trono, mantuvo relaciones con otras mujeres a espaldas de Lady Di. Algo que era un secreto a voces en la sociedad británica y ella, infeliz en su matrimonio, se lo devolvió con la misma moneda.

Aventuras

Se dijo que tuvo un romance con el cirujano Hasnat Khan y con el jinete James Hewitt. La Princesa de Gales adquirió una popularidad tremenda, mientras que Carlos III fue señalado por muchos.

En 2005 se casó con su actual esposa, Camila de Cornualles, pero es una mujer con la que pudo mantener relaciones en secreto. Ahora es la Reina consorte y ambos disfrutan de los beneficios de la corona.

Archivado en: