La respuesta de la Reina Letizia tras el nuevo mensaje del que dice ser su amante

Jaime del Burgo sigue afirmando haber sido ser el amante de la reina Letizia y lo ha vuelto a publicar en sus redes sociales

Sofía Tenreiro
27 de Diciembre de 2023
La respuesta de la Reina Letizia tras el nuevo mensaje del que dice ser su amante
La respuesta de la Reina Letizia tras el nuevo mensaje del que dice ser su amante

Jaime del Burgo, hijo de Jaime Ignacio del Burgo, exdiputado del Partido Popular de Navarra y presidente de la Comunidad Foral de Navarra, ha vuelto a la carga con sus "ataques" a la reina.

Realmente, el exmarido de la hermana de Letizia, ha vuelto a escribir los tweets que publicó hace semanas y terminó borrando por toda la presión que estaba sufriendo

Hubo romance

Según su versión, fueron pareja desde 2002 hasta 2004, pero después fueron "amigos y confidentes". Esto no duraría mucho, porque se habría formado una "relación amorosa duradera y continuada", que según el testimonio de Jaime, habría durado más de un año, y ella ya casada.

Al parecer, esta circunstancia habría dejado de existir cuando Jaime del Burgo decidió casarse con Telma, hermana de Letizia.

La reacción de Letizia

La reina no se ha pronunciado sobre este asunto, y no parece que vaya a hacerlo. De hecho, han pasado las Navidades con total normalidad, como si nada hubiese pasado. Parece que esa es la técnica que tiene pensado realizar Letizia.

Seguirán haciendo caso omiso a todas estas informaciones, a pesar de que la noticia ha llegado a todos los países del mundo. Mientras tanto, la Familia Real está intentando permanecer más unida que nunca. De hecho, se dice que Letizia está intentando estar más cercana a sus cuñadas, para fortalecer el vínculo ante los ataques que está recibiendo y están salpicando a toda la institución. 

Archivado en: