La Reina Letizia, K.O: Jaime del Burgo, su supuesto amante, suelta otro bombazo

Jaime del Burgo vuelve a poner patas arriba a la Casa Real con el último anuncio que ha hecho en sus redes sociales

06 de Enero de 2024
La Reina Letizia, K.O: Jaime del Burgo, su supuesto amante, suelta otro bombazo
La Reina Letizia, K.O: Jaime del Burgo, su supuesto amante, suelta otro bombazo

En los últimos meses, Jaime del Burgo está sacando de quicio a toda la Casa Real. Sus declaraciones sobre el supuesto romance que tuvo con la reina Letizia hace años están dejando en muy mal lugar a la institución. 

Toda esta historia se contó en el libro de Jaime Peñafiel ("Letiza y yo"), sin embargo, Del Burgo considera que la historia no está del todo bien contada, y prefiere que lo que esté publicado sea la verdad completa. 

Por eso mismo, va a escribir un libro que se publicará este mismo año. Será una autoedición, porque considera que si lo enviase a alguna editorial, es probable que se lo censurasen para ocultar su versión completa de los hechos.

Ya tiene título

Ha comunicado que lo llamará "Y nada más que la verdad". De esta manera simula juramento de los testigos de un juicio: "Juro decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad".

Para llevarlo a cabo, ha creado una empresa que se encargará de editar, impresionar y distribuir el libro en las librerías. Ya ha mandado un aviso a todos los potenciales lectores, diciéndoles que antes de juzgar y hacer alguna crítica, deben leer el libro. 

Los secretos que puede contar el exmarido de la hermana de Letizia, y supuesto examante suyo, podrían poner todavía más en crisis a la monarquía. 

Archivado en: