La razón por la que Susanna Griso se separó de su marido independentista tras 20 años juntos

La razón de su separación puede sorprender a muchos, pero para otros, es una lección de vida

19 de Diciembre de 2023
La razón por la que Susanna Griso se separó de su marido independentista tras 20 años juntos
La razón por la que Susanna Griso se separó de su marido independentista tras 20 años juntos

Susanna Griso es una periodista y presentadora española nacida en Barcelona, la cual ha participado en múltiples proyectos desde los años de 1993 y con ya 54 años de edad se ha forjado una carrera envidiable en los medios de comunicación.

Su vida laboral parece ser uno de los puntos más fuertes a lo largo de los años que ha transcurrido de vida, ya que ha sido bastante constante y definitivamente se ha forjado un nombre en los medios españoles de forma contundente durante más de 30 años.

Sin embargo, en su vida personal ha tenido ciertas discrepancias las cuales, por ejemplo, han culminado con la separación de su matrimonio con su marido Carles Torras, y las verdaderas razones de su separación parecen ser sorprendentes para muchos.

Se separaron de forma peculiar

Por extraño que esto parezca, en la actualidad es normal hablar acerca de las separaciones forzadas o en malos términos, algo que se ha vuelto cada vez más común en estos tiempos donde las parejas ya prácticamente no se toleran bajo ningún concepto hasta el punto de hacerse un daño permanente en el ámbito sentimental.

Sin embargo, esto no encajaba con la vida de estos dos periodistas y en realidad decidieron terminar con su relación por mutuo acuerdo, ya que ambos convenían que la llama de su amor estaba apagándose de forma alarmante y esto evitaba que tuviesen problemas a futuro.

Fueron más de 20 años de relación en la cual tuvieron la posibilidad de conseguir tres hijos en un matrimonio lleno de amor y dedicación, pero que ahora de la misma manera han concluido este con tal de encontrar una nueva aventura en la vida de forma sana.

Una lección para los más jóvenes

Sin duda alguna, esa es la mejor forma de terminar una relación con alguien con quien estuviste durante tantos años y de haber compartido momentos de gran satisfacción, por lo que esto solamente deja una gran lección para aquellos que han cometido el error de concluir su matrimonio con violencia.