¿Quién es el novio actual de Lali Expósito y con cuántos ha tenido relaciones?

Descubre quién es el novio actual de Lali Expósito y las relaciones que ha tenido

05 de Diciembre de 2022
¿Quién es el novio actual de Lali Expósito y con cuántos ha tenido relaciones?
¿Quién es el novio actual de Lali Expósito y con cuántos ha tenido relaciones?

Lali Expósito saltó a la fama gracias a la popular serie de Netflix 'Sky Rojo'. Gracias a su buena actuación, forma parte de 'El Hormiguero', uno de los programas más exitosos de la televisión.

Una de las cuestiones que más intriga genera de su vida tiene que ver con sus relaciones amorosas. La realidad es que han sido varios nombres los que han llegado al corazón de la argentina. No obstante, parece haber rehecho su vida amorosa. Por tanto, la pregunta es clara: ¿Quién es el novio actual de la actriz? Pues bien, después de tantas relaciones fallidas, Laly Expósito está con el trapero español, Rels B.

 

Como podéis ver, no esconden absolutamente nada. Este videoclip demuestra a la perfección que hay mucha química entre ambos. Además, la propia cantante ha esfumado todos los rumores al compartir el vídeo en sus redes con la frase “ya salió cómo dormiste? de @skinnyflakk y yo soy su chica bebé".

Las relaciones de Lali Expósito

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha sido una mujer con muchas relaciones a lo largo de su vida. Veremos si esta finalmente es la última y le va mejor que las anteriores. En cuanto a las demás, se afirma que su primer amor fue Agustín Sierra, actor de 'Casi ángeles' y el principal motivo por el que se distanció con 'La China' Suárez, puesto que ambas tenían sentimientos muy fuertes por él. Todo quedó en un amor de adolescencia. A día de hoy varios son los nombres los que han ocupado su corazón.

Su primer noviazgo oficial fue el del actor Peter Lanzani, también tuvo un romance con Benjamín Amadeo y Mariano Martínez. Además, disfrutó de una aventura con el productor Santiago Mocorrea, pero rompió con él, ya que se enamoró de David Victori, el director de 'Sky rojo'.

Archivado en: