¿Por qué se dijo que la sobrina de Hitler le orinaba encima?

Adolf Hitler tenía unas extrañas aficiones en el 'lecho'

12 de Diciembre de 2022
¿Por qué se dijo que la sobrina de Hitler le orinaba encima?
¿Por qué se dijo que la sobrina de Hitler le orinaba encima?

Todo el mundo ha escuchado alguna vez en su vida el nombre de Adolf Hitler. Un político y dictador alemán que, gracias a su populismo, ascendió al poder en Alemania y años más tarde acabaría provocando la Segunda Guerra Mundial. 

Se trataba de una persona con ideología extrema y con creencias impensables en la actualidad. Su objetivo era reproducir la 'raza aria' por todo el mundo y exterminar a los judíos. Así como expandir Alemania territorialmente para hacerse con el control de Europa.

Un desertor nazi, Otto Strasser, contó en su día muchos secretos del Führer. Algunos de ellos muy poco conocidos de cara a la sociedad. Según él, Hitler mantenía relaciones sexuales con su sobrina Geli Raubal.

Le obligaba

Esta incluso le llegaba a orinar encima por petición del dictador, quién tenía una obsesión por estas prácticas. Años después fue encontrada muerta en un piso de Múnich, propiedad de Hitler, con un disparo en el pecho.

Hitler
Hitler

Algunas versiones aseguran que esta intentó revelarse y, para defenderse, este acabó asesinándola. Una vida de misterio, desde luego, la que rodeó a uno de los hombres (por desgracia) más famosos de la historia de la humanidad.

Archivado en: