La pelea más bestia del Príncipe Harry: por insultar a Meghan Markle

No te vas a creer con quién se peleó el Príncipe Harry por insultar a Meghan Markle

B.J.
08 de Enero de 2023
Príncipe Harry
Príncipe Harry

El próximo 10 de enero, con tan sólo 38 años, el Príncipe Harry va a publicar sus memorias, Spare, donde cuenta sus traumáticas vivencias dentro de la monarquía británica. Antes de su lanzamiento se han producido algunas filtraciones de fragmentos de las mismas que ha recogido The Guardian, con numerosas anécdotas del Príncipe, entre las que ha impactado una confesión acerca de una pelea con su hermano Guillermo.

Guillermo y Harry
Guillermo y Harry

 

Una pelea que dará que hablar

Según se puede leer, el príncipe Harry ha denunciado públicamente que su hermano, el príncipe Guillermo, le agredió en 2019 durante una discusión sobre Meghan Markle. El duque de Sussex defiende que el primero en la línea de sucesión al trono británico llamó “grosera” y “difícil” a su esposa y que posteriormente le “tiró al suelo”.

Guillermo fue a hablar con su hermano acerca de su relación con Meghan a Nottingham Cottage, en los terrenos del palacio de Kensington donde Harry vivía en aquel momento con Markle. Según cuenta Harry, su hermano sólo repetía lo que decía la prensa británica de su relación, aunque Guillermo insistía en que lo único que pretendía era ayudar a Harry, algo que todavía enfadó más al duque: “¿Hablas en serio? ¿Ayudarme? ¿Así es como llamas a esto?”, cuenta que espetó.

En ese instante, Harry fue a por un vaso de agua para Guillermo y le confesó que no se podía hablar con él “cuando está así”. Entonces su hermano le llamó “de otra manera” y se abalanzó sobre él. “La confrontación se intensificó hasta que William me agarró por el cuello, arrancándome el collar, y me tiró al suelo. Aterricé sobre el cuenco del perro, que se rompió bajo mi espalda y algunos trozos me cortaron. Me quedé tumbado un momento, aturdido, luego me levanté y le dije que se fuera”, continúa explicando el fragmento de las memorias.

Siempre siguiendo los fragmentos del libro que publica The Guardian, el príncipe Guillermo tenía ganas de pelea, como prueba el hecho de que le exigiera a Harry que le devolviera el golpe. Este se negó y finalmente el príncipe de Gales se marchó “con cara de arrepentimiento y pidiendo disculpas”. Según Harry, antes de abandonar el lugar su hermano le pidió que no le contara nada del enfrentamiento a Meghan Markle. Parece que las memorias de Harry van a dar mucho de qué hablar de aquí en adelante.

 

Archivado en: