Muy interesante: esto dice el lenguaje no verbal del Príncipe Harry y Meghan Markle

El documental del Príncipe Harry y Meghan Markle es una auténtica bomba

meghan harry
meghan harry

El documental del Príncipe Harry y Meghan Markle ha destapado todo el tarro de las esencias de su vida. Todo el mundo sabe sus secretos más profundos y eso ha sido una gran revelación en Inglaterra. Una auténtica bomba de relojería (y muy pesada).

¿Y qué hay más allá de eso? Desde Chafarderias.com, indagando, hemos buscado acerca de los gestos de ambos y del lenguaje no verbal usado en dicho documental en el que cuentan los mayores detalles íntimos de su vida. 

Al Príncipe Harry, duque de Sussex, se le aprecia con la mirada llena de "rabia" y "sed de venganza". Su voz quebrada, sobre todo al hablar del fallecimiento de su abuela, le hace quedarse al borde de las lágrimas en el documental y con la mirada llorosa.

Meghan llevó el control

Esa sed de venganza la traslada al hablar apretando los labios, aunque está mucho más comedido cuando Meghan Markle aparece a su lado en los momentos de la entrevista. Ella lleva la voz cantante en todo momento y se la ve muy cómoda con la narrativa. 

Meghan es, en todo momento, la que controla la situación y la que dirige el devenir del documental apoyándose en claros gestos de confianza sobre el duque de Sussex, mientras que, al contrario, solo aparecen síntomas de vergüenza y una expresión facial de contrariedad ante lo que cuenta de forma muy polémica la actriz.

Archivado en: