El menú de la cena de Nochebuena de la Familia Real, al descubierto: puedes hacerlo en casa

Un menú de reyes para tu cena navideña y aquí te decimos cuál será la cena de la Familia Real y verás que puedes replicarla en casa

21 de Diciembre de 2023
El menú de la cena de Nochebuena de la Familia Real, al descubierto puedes hacerlo en casa
El menú de la cena de Nochebuena de la Familia Real, al descubierto puedes hacerlo en casa

Sin duda alguna, uno de los puntos más importantes durante las fiestas navideñas es la cena de Navidad, la cual tiene un valor importantísimo en la convivencia familiar y, sobre todo, en lo que representa este gran festejo, ya que es parte de una gran tradición que nunca puede faltar año tras año.

No obstante, cuando hablamos de cenas navideñas también nos referimos a grandes escenas navideñas, como en este caso, la cena de Nochebuena de la familia real española. Puede sonar sumamente ostentoso, pero incluso podrías intentarlo en casa.

Te hablamos un poco acerca de lo que será la cena navideña de este año para la realeza española y cómo puedes tú intentar replicarla desde la comodidad de tu hogar para sorprender a tu familia.

Una cena de Reyes

Este menú parece haber sido confeccionado por la misma reina Letizia, quien sabemos que tiene una estricta dieta, y esto mismo es lo que la ha llevado a confeccionar esta cena, la cual es entre espectacular y deliciosa al mismo tiempo que nutritiva para su familia. Consta de lo siguiente:

Unos entrantes, los cuales serán salmón ahumado, jamón ibérico, angulas, foie y pudín de marisco, siendo la primera parte de la cena que podrán disfrutar mientras tienen una charla amena. Luego seguirán con una sopa de almendras, para después pasar al plato fuerte, que será el típico pavo relleno navideño, culminando con un postre que incluye frutas, dulces navideños y helado de café.

Sin duda alguna, a pesar de que estamos hablando de la familia real, esto puede replicarse tranquilamente en casa. Sabes perfectamente que es una idea ideada por una reina y que, además de delicioso, será nutritivo para tu familia.

La importancia de esta cena

Hay que recordar que la cena navideña es solamente una excusa para pasar un gran momento en familia y poder convivir en este último tramo del año con las personas que tal vez no pudiste ver durante todo el trayecto, pero que sabes que estarán ahí en los momentos más difíciles.