Kate Middleton cambia sus posados por un look militar: vaya cambiazo

La princesa de Gales, Kate Middleton, sorprende a todos con su look militar de su última visita

Kate Middelton
Kate Middelton

Les ha tocado vivir tiempos bastante convulsos  en el Palacio de Buckhingham, con el fallecimiento de la reina Isabel, la sucesión como rey y próxima coronación de Carlos III y los escándalos relacionados con los comentarios del príncipe Harry acerca de la familia real.

Sin embargo, los miembros de la casa real siguen realizando las labores propias de sus cargos. Este es el caso de los Príncipes de Gales, Guillermo y Kate, que continúan con sus obligaciones para con la corona. De ellos dos, el pasado 8 de marzo, día internacional de la mujer, ha sido el elegido por Kate Middleton y su equipo de Kensington Palace, para demostrar que también se necesita igualdad de género en el ejército.

Kate Middelton con su look militar
Kate Middelton con su look militar

 

Posado militar

Y es que la princesa de Gales ha vestido el uniforme militar en el estreno en su cargo como Coronel del Primer Batallón de la Guardia Irlandesa, donde asistió a un entrenamiento militar junto a los soldados en su visita al campo de Wiltshire, en Inglaterra. Entre campos blancos de hielo y nieve, Kate llevó el uniforme militar de camuflaje compuesto de chaqueta y pantalón y botas. Cubrió su melena, que llevaba recogida con una trenza, con gorro de lana.

Fue en diciembre pasado cuando Kate Middleton fue nombrada coronel del regimiento de la Guardia Irlandesa, que hasta ese entonces pertenecía a su marido, actualmente, y como le corresponde como primero en la línea de sucesión al trono, coronel de la Guardia Galesa. El príncipe Harry era la opción más plausible para ostentar este título u otro similar como coronel, debido a su estrecha relación, pero con su salida como miembro activo de la familia real y tras su mudanza a California con Meghan Markle, fue su cuñada la elegida.

Uno de los mandos presentes en el ejercicio militar, el teniente coronel Aldridge agradeció la visita de Kate Middleton precisamente en una fecha tan señalada. «Es particularmente apropiado en el Día Internacional de la Mujer, dado que algunas de nuestras mujeres soldados se identifican con un modelo femenino tan inspirador», aseguró el mando militar.