Imágenes nunca vistas: el momento íntimo de Harry y Meghan

Netflix saca a la luz las imágenes íntimas y testimonios de la vida de Harry y Meghan

16 de Diciembre de 2022
Harry y Meghan
Harry y Meghan

La docuserie del Príncipe Harry y Meghan Markle, ya se ha estrenado en Netflix con su primer capítulo inicial en el que se ha podido ver cómo es la cotidianidad de los Duques de Sussex junto a sus hijos Archie y Lilibet, en su espectacular mansión de Montecito (California). La pareja también ha querido compartir cómo se conocieron a través de las redes sociales y qué fue lo que vieron el uno del otro. Todo desde el punto de vista de los protagonistas, sin filtros.

En Harry & Meghan se explica desde el primer instante que lo que se verá es un relato contado de primera mano, con el archivo nunca visto de los duques de Sussex y para que tampoco quede duda, se enfatiza en que todo se completó en agosto de 2022, antes de la muerte de la reina Isabel II.

El primer episodio se ubica en 2020 justo cuando finalizaron las negociaciones con la Familia Real británica para poder desvincularse de sus deberes institucionales. Los Duques muestran cómo es su día a día e incluso se puede ver un pequeño tour de cómo es la casa en la que están disfrutando de su nueva vida, así como las fotos más íntimas de su relación y de su vida familiar, unas imágenes inéditas porque no se habían visto hasta la fecha.

Momentos del episodio de Harry & Meghan
Momentos del episodio de Harry & Meghan

 

¿Cómo se conocieron?

En este primer episodio,  los duques de Sussex revelan cómo se conocieron y el inicio de su historia de amor. En esos momentos, Meghan quería disfrutar de su libertad y su soltería y para nada, según su versión, ansiaba tener una pareja. "Nos conocimos por Instagram", cuenta ella. El Príncipe vio un vídeo de Meghan con un filtro de Snapchat y le llamó la atención. Decidió entonces escribir a la amiga de Meghan que lo había compartido. "No le busqué en Google, pero sí vi su cuenta con fotos de África", cuenta Meghan, a la que por aquellas fechas le entusiasmaba esta red social. Cuentan que se dieron sus teléfonos en 2016. 

Quedaron en un establecimiento de Londres y estuvieron hablando durante más de una hora. El flechazo y la conexión fue tal que al día siguiente quedaron a cenar en el mismo restaurante. Fue allí donde se hicieron su primera foto. Harry quedó prendado de una mujer "maravillosa" que era "natural".