Figo se vuelve a enzarzar en redes sociales con otro político con un gran ‘zasca’

Luis Figo no se corta y le mete un zasca tremendo en redes sociales a uno de los candidatos

Figo se vuelve a enzarzar en redes sociales con otro político con un gran ‘zasca’
Figo se vuelve a enzarzar en redes sociales con otro político con un gran ‘zasca’

Este domingo 28 de mayo se han celebrado las elecciones municipales y algunas autonómicas en nuestro país. El resultado de las urnas ha deparado algunas sorpresas, negativas para unos y  positivas para otros. Hasta el punto que volveremos a visitar de nuevo las urnas, pero esta vez para las elecciones Generales el próximo 23 de julio, según anunció el Presidente Pedro Sánchez, al día siguiente de las votaciones.

Los resultados de los comicios, así como su campaña electoral previa, han sido muy seguidos en las redes sociales. En ellas también hay personajes famosos que interactúan mucho en cuestiones de política. Uno de ellos es el ex jugador portugués Luis Figo. El ex de Barça y Madrid se ha convertido en el “azote de la izquierda”.

Luis Figo y Roberto Sotomayor
Luis Figo y Roberto Sotomayor

 

El zasca de Figo

Y con los resultados de los comicios a la alcaldía de Madrid, donde el candidato del Partido Popular ha ganado obteniendo mayoría absoluta, el ex jugador ha pasado a la acción y se ha cebado en Twitter con el candidato de Podemos, el ex atleta, Roberto Sotomayor, que ha obtenido un auténtico batacazo electoral, al no haber alcanzado el 5% de los votos necesarios para obtener representación.

En un vídeo del discurso del madrileño, en el que expresaba su pesar por haberse quedado a las puertas de recuperar la representación de Podemos en el Ayuntamiento, Figo le respondió con sorna,  "Bla, bla, bla. Venías a vivir del cuento, pero duraste menos que una carrera de 100 metros". Hay que recordar que Sotomayor fue triple campeón de Europa de atletismo en pista cubierta.

No es esta la primera andanada del ex jugador luso contra políticos de izquierdas, ya tuvo sonoros encontronazos con Gabriel Rufián o Pablo Iglesias. En los últimos tiempos Luís Figo se ha convertido en uno de los mayores críticos de la izquierda española y gran defensor de la derecha.