'Fiesta' desvela la imagen de Albert Rivera con su nueva novia: besos y caricias

Música y mucho amor, es lo que se puede apreciar en las recientes imágenes de la pareja

'Fiesta' desvela la imagen de Albert Rivera con su nueva novia: besos y caricias
'Fiesta' desvela la imagen de Albert Rivera con su nueva novia: besos y caricias

Después del divorcio de Albert Rivera con su ex esposa Malú, hemos podido ver en algunas ocasiones al ex político como su nueva pareja, sin embargo, en esta ocasión fueron atrapados por ‘Fiesta’ revelando algunas imágenes exclusivas de la pareja.

Después de que su ex esposa compartiera con el mundo los motivos por los cuales había decidido terminar con su matrimonio, ha decidido darse un tiempo para darse otra oportunidad en el amor pues aun no se siente lista, cosa que no compartió Albert, pues poco tiempo después de su divorcio ya le había abierto su corazón a otra persona, la diseñadora Carla Cotterli.

Esta nueva pareja no se ha ocultado del ojo público y se han mostrado juntos en distintos lugares, siendo el propio Rivera quien confirmara la relación en “100% Únicos”.

Más apasionados que nunca

Durante el programa “Fiesta” se mostró en exclusiva imágenes apasionadas de la pareja, sacudiendo las redes sociales.

En dichas fotos se puede apreciar a la pareja disfrutando de un concierto de Leiva mientras Cotterli abraza por el cuello a Rivera y sellan su amor con un beso.

Las imágenes, que desbordan romance y pasión por todos lados, están siendo muy comentadas por todos, pues recordemos que esta relación estuvo un tiempo rodeada de rumores y especulaciones que al día de hoy quedan de lado al demostrar la cálida relación que hay entre ellos.

Con estas imágenes no podemos evitar recordar a Malú, ya que, según lo contado por el ex político, fue en un concierto en Barcelona durante el 1015 o 2016 donde se conocieron, pero ambos tenían pareja, así que formaron una bonita amistad, pero después de un tiempo, los dos se volvieron a encontrar ya solteros y decidieron darse una oportunidad formando una pareja llegando al matrimonio un tiempo después y completando su familia con una preciosa hija.