Esto es muy fuerte: un espía del KGB asegura que Putin utiliza una 'trampa'

La trampa que estaría utilizando el primer ministro ruso Vladimir Putin según un ex KGB

La trampa de Vladimir Putin
La trampa de Vladimir Putin

La invasión de Rusia a Ucrania ya ha cumplido más de un año de enfrentamientos. Durante todo el conflicto los ataques y rumores de masacres de uno y otro bando han ocupado centenares de noticias. Pero también ha sido protagonista la figura del mandatario ruso Vladimir Putin.

La trampa

Y no por su papel en la guerra, sino por cuestiones alrededor de su figura, como si es un enfermo terminal, con rumores de cáncer y Parkinson, o que si tiene un séquito de catadores de comida para evitar que lo envenenen con un plato de setas como si fuera un emperador romano. Lo último ha sido la confesión de un espía del KGB muy cercano a su figura que afirma que Putin usa un doble para esconder su verdadero estado de salud.

Vladimir Putin
Vladimir Putin

 

El ex espía de la KGB, Sergei Zhirnov, afirma que tiene imágenes de supuestos dobles de cuerpo que sustituyen a Putin. Y es que el máximo mandatario ruso no puede dar signos de debilidad de cara al exterior, eso mermaría su imagen de frío estadista de convicciones firmes que nada ni nadie puede doblegar.

El ex agente asegura conocer a Putin y dice haber estudiado y trabajado al lado del mandatario ruso en la época en la que ambos estaban en el KGB, el servicio de inteligencia soviético. Además, aportó dos pruebas con fecha exacta en la que afirma que Vladímir Putin usó un doble. El pasado 21 de febrero, según el ex espía, se ve a un Putin "flaco" y "tosiendo" dando un discurso, pero no es el mismo que al día siguiente estaba dando un discurso proguerra en Moscú. "Tiene una forma totalmente diferente de las órbitas de los ojos, una cabeza totalmente diferente, arrugas diferentes y una voz diferente", dijo Zhirnov. Por otro lado, asegura que el doble "tenía la cara más ancha".

Por otro lado el canal ruso de Telegram General SVR también está de acuerdo con esta teoría y usa como ejemplo la última visita de Putin a Mongolia. "las expresiones faciales y el movimiento excesivamente emocional de las manos delataron a un doble". "En Vladimir Putin no se observaron los rasgos de un director de orquesta, pero ayer su doble agitó tanto los brazos que se podría pensar que intentaba representar a un fan", añadió SVR.

 

Archivado en: