Así es la presidenta madridista de un modesto club que ha fichado el PP

El PP puede presumir de haber fichado a una Presidenta de un club modesto, aficionada del Real Madrid

B.J.
25 de Abril de 2023
Presidenta aficionada Real Madrid
Presidenta aficionada Real Madrid

Con el objetivo de mantenerse en el Ayuntamiento de Aranda de Duero en la que sería su cuarta legislatura como alcaldesa, Raquel González ha presentado su candidatura para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. En el equipo del Partido Popular hay muy pocas novedades, pero la principal es la de Virginia Martínez Casaos que ficha como número 2.

Virginia Martínez Casaos
Virginia Martínez Casaos

 

¿Quién es Virginia Martínez?

Nacida en Madrid, el 9 de febrero de 1988, Virginia Martínez, reconocida madridista, es abogada y también es la presidenta de la Arandina Fútbol Club que acaba ascender a la Segunda División RFEF. Además de su trabajo profesional (HISPAJURIS) como responsable del área de Derecho Bancario, es dirigente de la Asociación Jóvenes Emprendedores de Aranda y la comarca. Está especializada igualmente en asuntos del derecho civil, laboral-social, penal, mercantil y contencioso-administrativo.

Realizó cursos universitarios especializados en Gestión Deportiva y ha impartido cursos de formación para el Empleo en la Ciudad de la Educación San Gabriel de la propia localidad arandina. La importancia de su figura en la ciudad y su trabajo en el Arandina, le han hecho dar el salto a la política, “con responsabilidad y entusiasmo porque Aranda es una gran plaza, emergente en los aspectos económicos y necesita un impulso nuevo para acceder a mayores cotas de bienestar para sus habitantes, con especial incidencia en la gente joven…” ha comentado sobre su nueva etapa.

Virginia se convirtió en el año 2020 en la primera mujer en más de 30 años de historia en presidir el Arandina, tras ostentar el cargo de vicepresidenta anteriormente. La abogada será la máxima representante de la Arandina hasta el 2024, tras haber conseguido 120 avales válidos, el 10% del censo que sumaba un total de 740 socios en ese momento, y concurrir en un proceso electoral en el que únicamente se presentó una candidatura.

Ahora su futuro como Presidenta será decidido en una asamblea extraordinaria, “Si la masa social quiere que siga, la presidenta continuará, sino no lo hará”, afirma el secretario Francisco Galán sobre la posible incompatibilidad de cargos.